Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy cumplo 40 años.


Bueno hoy es mi cumpleaños y cumplo cuarenta años, la verdad nunca pensé que este día llegaría tan pronto, todavía me acuerdo de cuando era un adolescente de 16 años y comentaba con mis amigos que queríamos estudiar, a que nos gustaría llegar cuando fuésemos adultos y todas esas cosas que se decían antes. Ahora que tengo 40 años puedo decir que he conseguido hacer muchas de las cosas que me propuse hacer cuando era joven, como por ejemplo: he podido ir a una final de la champions league, conseguí casarme con mi actual pareja a la que conocí en la universidad hace bastantes años y de la que estoy enamorado, e tenido la oportunidad de viajar por casi todo el mundo, ahora mismo tengo dos hijos maravillosos a los que quiero mucho, una niña bueno una niña niña ya no por que tiene 16 años y su hermano de 14 años ese sí que sigue siendo un niño (con los que vivo junto con mi mujer claro está, vivimos en Madrid bastante cerca del centro y en una zona muy buena), bueno a lo que íbamos  y hay más cosas que he hecho de las que ahora mismo no me acuerdo, pero si me acuerdo de dos de las cosas más importante que conseguí. Una de ellas fue que conseguí ser jugador profesional de baloncesto durante bastantes años y me fue muy bien, estuve en varios equipos tanto fuera de España como dentro y la otra cosa que conseguí fue que me saque la carrera de profesor de educación física gracias al apoyo que recibí por parte de mis padres y de mis amigos. Me acuerdo de que cuando tenía que sacarme la carrera tenía que pagar muchas cosas así que me puse a trabajar en varios sitios, uno de ellos fue de repartidor, otro de dependiente, de camarero, etc... Con lo que sacaba lo utilizaba para pagar todos los materiales, el alquiler y otros gastos personales. Con el paso del tiempo me daba cuenta de que las cosas no eran tan maravillosas como decíamos hace muchos años. Hoy en día soy profesor de educación física en un colegio de primaria en el que estoy muy bien y espero estar así muchos años más. También he puesto en marcha un proyecto que me encanta y es hacer varios campamentos de verano relacionados con el baloncesto y espero que me vaya muy bien. La verdad es que estoy muy contento de todo lo que e conseguido y he echo a lo largo de mi vida, se que me e esforzado por conseguirlo tanto mis estudios como mi vida amorosa, es decir, que estoy muy feliz con mi esposa (que me costo conseguirla) pero soy muy feliz junto a ella. Bueno eso es todo lo que de momento voy a contar por el día de hoy aunque se que me pasaran mas cosas interesantes a lo largo de mi vida y sobre todo espero que la vida que llevo no cambie nunca por que me encanta y me voy ya que me han preparado una fiesta y no quiero llegar tarde.
Adiós.
Un saludo Carlos Julián.

2 comentarios:

  1. Bien, Carlos, pero aún estás a tiempo de revisar la ORTOGRAFÍ y la puntuación. Pon más puntos.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: he tenido, he conseguido, he hecho, he esforzado, sé.

    Todavía te quedan muchas faltas, y la puntuación sigue siendo mala. Me temo que no lo revisaste.

    NOTA 6

    ResponderEliminar