Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Entrevista a el último fichaje de Los Ángeles Lakers.

Hola buenas tardes, soy Carlos Julián y hoy vamos a entrevistar al ultimo fichaje de Los  Ángeles Lakers, Tyronn Lue . Él tiene 25 años y de momento es una de las joyas de la NBA. 
PERIODISTA: Hola buenas tardes Tyronn Lue.
JUGADOR: Hola buenas.
PERIODISTA: Cuentanos Tyronn, ¿cual es la sensacion que se siente al ser fichado por Los Ángeles Lakers ?
JUGADOR: Bueno para mi es una gran oportunidad y un gran honor el poder estar en este equipo con grandes jugadores como Pau Gasol o Coby Bryant.
PERIODISTA:  Tu empezaste a jugar al baloncesto a los 10 años y desde entonces no has parado de jugar en muchos equipos importantes como los  Miami Heat, los Celtis, los Magic y también has llegado a estar en los All Star verdad, cuentanos un poco como empezaste a jugar al baloncesto.
JUGADOR: - Si, cuando era pequeño mis padres me apuntaron en el equipo del colegio, pasaron un par de años y vino a vernos un "caza talentos" de otro equipo, hablo con migo y mis padres y nos ofreció el que yo pudiera jugar en un equipo de mas nivel. Fui recomendado por el a la cantera los Miami Heat y desde entonces no he dejado de esforzarme al máximo.
PERIODISTA: - Y dinos ¿por que te decidiste por jugar al baloncesto? ¿Que fue lo que impulso a jugar al baloncesto?
JUGADOR: - A mi el baloncesto me gusta desde muy pequeño además veía los trofeos de mi padre, sus medallas y yo también quería tener muchas como él, yo quería segir sus pasos.
PERIODISTA: -También tengo entendido que a tu hermano le escogieron para ese club y en los Miami Heat, y los dos jugasteis juntos y ahora se rumorea que a el también le pueden fichar en los Ángeles Lakers ¿te gustaría volver a jugar con él en el mismo equipo? En este casa en los Lakers.
JUGADOR : - ¡ A si ! Pues no tenia ni idea de esa noticia pero si que me gustaría volver a jugar con él en el mismo equipo y sobre todo en un equipo de gran embargadora como éste.
PERIODISTA: -Antes de terminar nos podrías decir ¿en que equipo soñabas estar de pequeño?
JUGADOR:- La verdad es que yo siempre e querido estar en los Ángeles Lakers como mi padre.
PERIODISTA:- Pues creo que ya hemos terminado, es un placer el haberte tenido hoy aquí muchas gracias y que te valla bien esta temporada.
JUGADOR:- Muchas gracias, el placer a sido mio. Hasta pronto , adiós.

1 comentario:

  1. FALTAS: cuéntanos, cuál, sensación, mí, tú, cómo (interrogativo), sí, más, por qué, qué, él, Ah (exclamativo), tenía,envergadura, he querido,vaya, ha sido.

    ¡MUCHÍSIMAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!
    La entrevista está bien planteada, pero falta texto introductorio y final.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar