Vistas de página en total

martes, 9 de noviembre de 2010

Reportaje : JabbaWocKeeZ

                                                             
                                JabbaWocKeeZ

¿Han oído hablar ustedes sobre el famoso programa de la MTV "América Best Dance Crew"? También conocido como ABDC, es un show americano que presenta varios grupos de danza callejera de los Estados Unidos.
Nosotros nos vamos a centrar en los JabbaWocKeeZ uno de los grupos que participaron en la primera temporada. Es un grupo formado por diez chicos de San Diego, pero en el programa solo participaron  seis. Son conocidos por usar mascaras y guantes a fin de alentar al publico a centrarse en sus movimientos como un grupo en lugar de bailarines individuales. Bailan varios estilos como por ejemplo hip hop, street dance, popping etc.Ganaron la primera temporada superando a Status Quo en la final.
Desde que ganó, el grupo ha ganado una mayor exposición al aparecer en varios vídeos musicales y anuncios publicitarios, giras internacionales, actuando con O´Neal Shaquille en el 2009 NBA All-Star Game y en películas como Step up 2.
Después de ganar la primera temporada de America Best Dance Crew, los JabbaWocKeeZ también hicieron apariciones especiales en temporadas después del espectáculo.
Audición en vivo Especial (Temporada 2): El Jabbawockeez realiza para un remix de "El Jefe" de Rick Ross con T-Pain, al final del episodio.
Batalla por los VMAs Especial (Temporada 2): Al principio del episodio, y Jabbawockeez Temporada 2 campeones de Super Cr3w realiza para un remix de la Reina" We Are The Champions"con coreografía de Shane Sparks.
ABCD Las 10 actuaciones de todos los tiempos (Temporada 4): El 2 de agosto de 2009, para promover su cuarta temporada, la mejor de América Dance Crew transmitió un especial presentado por Randy Jackson llamado "Los 10 mejores actuaciones de todos los tiempos", donde Jackson eligió a su superior diez actuaciones favoritas de las tres primeras temporadas. Se ubicó Jabbawockeez"el desempeño de la de PYT(Pretty Young Thing) en el número uno.

Opinión Personal:
El reportaje me ha gustado mucho porque el tema del baile ami me gusta mucho y este grupo es uno de los mejores del mundo aparte me llamo la atención que utilizasen máscaras y guantes en sus actuaciones.

Fuentes:

2 comentarios:

  1. Bien Carlos, a tiempo. Corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. El reportaje está bien planteado, pero cuando digo "opinión personal" no me refiero a la tuya sobre el artículo, sino que a forme parte del reportaje como parte integrante.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar